Be part of one of the biggest startups ecosystem worldwide

Join!

Be part of one of the biggest startups ecosystem worldwide

Join!

Convocatoria Primavera 2015

Finished

  • Chrysalis
  • Chrysalis

    Incubadora de Negocios de la PUCV - Formación, financiamiento y redes para emprendimientos innovadores.

    • Accelerator/Incubator , Incubator, Universities

  • Chrysalis
  • Chrysalis

    Incubadora de Negocios de la PUCV - Formación, financiamiento y redes para emprendimientos innovadores.

    Incubator ,Universities

  • About the program

    Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, sumado al fondo privado internacional Nazca Ventures y al fondo de inversionistas ángeles DadNeos, unieron sus fuerzas y crearon un programa de co-inversión para el financiamiento de startups globales, tecnológicas, dinámicas y de alto potencial de crecimiento.

    Chrysalis podrá aportar, sujeto a hitos de avance, hasta USD 80.000, a través de su fondo estatal SSAF-i para las primeras dos rondas de inversión (USD 16,6K y USD 63,4K). Por su parte, Nazca Ventures podrá aportar (eventualmente) a partir USD 300.000, mientras que DadNeos podrá entregar (eventualmente) desde USD 100.000 a través de su fondo de inversión*.

    Los startups que deseen aplicar deberán pasar por nuestro programa de aceleración antes de levantar la primera ronda e incubarse. Se eximirá de participar sólo a aquellas que puedan demostrar haber pasado por un programa antes. Las sesiones del programa se recomienda sean presencial, pero podrá tomarse de forma remota.

    *Será decisión de Nazca Ventures y DadNeos seleccionar y acordar los términos de las posibles inversiones que realizará. Además, debemos dejar claro que este financiamiento privado no está asegurado per sé y dependerá de la evaluación de las entidades y sus criterios de inversión.

    Fechas relevantes del proceso:

    Apertura convocatoria: 11 de Septiembre de 2015

    Cierre convocatoria: 12 de Octubre de 2015, mediodía (11:59 AM).

    * En el caso de aquellas startups que estén fuera de Chile, se les permitirá llevar estos procesos de forma remota.

    Puedes acceder al marco general de la convocatoria y sus bases en el siguiente link:
    bit.ly/1J3thg7

    Más información en www.chrysalis.cl o escribir a contacto@chrysalis.cl.

  • Instructions to apply

    Pueden postular startups en etapas tempranas de todo el mundo que tengan base operativa en Chile o estén dispuestas a venir a Chile a desarrollar su negocio.

    Se entiende por etapas tempranas, startups que tengan menos de dos años de antigüedad desde la primera venta y cuyo nivel de facturación anual sea inferior a los CLP100.000.000 (USD 160.000).

    En el caso de las startups que no sean de Chile es requisito que los miembros que se vengan a instalar a nuestro país tengan visa temporal o permanente. Esto no es impedimento para postular, pero sí para invertir. Es de exclusiva responsabilidad de los emprendedores resolver esta situación. Chrysalis facilitará documentación o información respecto a los procesos en caso que los emprendedores lo requieran.

  • Application Closed

Changes saved

//