Be part of one of the biggest startups ecosystem worldwide

Join!

Be part of one of the biggest startups ecosystem worldwide

Join!

Talleres de Alta especialización 2017

Deadline: 7 hours

Apply now
  • FabLab Impact
  • FabLab Impact

    Open Innovation Center focused on the advancement of impact driven innovations for sustainable future sectors.

    • Accelerator/Incubator , Internet of Things, Mobile Health, Hardware + Software

  • FabLab Impact
  • FabLab Impact

    Open Innovation Center focused on the advancement of impact driven innovations for sustainable future sectors.

    Internet of Things ,Mobile Health ,Hardware + Software

  • About the program

    INADEM y la rede de FabLabs en Mexico te presentan el programa en donde podrás desarrollar un prototipo de tu idea de producto o tecnología, aprender a validar tus clientes, aterrizar tu producto y fabricarlo con apoyo económico a través de la convocatoria 2.4 del INADEM.

    Existen dos modalidades para aplicar:

    Programa de Desarrollo de prototipos en la red de “FabLabs/Talleres de alta especialización” en donde INADEM te apoya con el 70% del presupuesto equivalente a hasta $200,000 pesos mexicanos.

    Programa de Pre incubación de alto impacto con una de las mejores aceleradoras a nivel Latinoamérica, en donde aprenderás a validar tus clientes y modelo de negocios y aterrizar tu producto.

  • Instructions to apply

    EMPIEZA YA A MATERIALIZAR TUS IDEAS CON EL PROGRAMA LEAN PROTOTYPING DE FABLAB IMPACT

    ¿Tienes alguna idea innovadora que quieres desarrollar? Si eres emprendedor, maker, inventor, empresa, centro de investigación o simplemente tienes una idea innovadora de negocio que deseas llevar a la realidad, esta es la oportunidad para hacerlo.

    Fablab Impact te presenta el programa de Lean Prototyping en donde podrás desarrollar tu idea de negocio ,aprender a validar tus clientes, aterrizar tu producto y fabricar tu prototipo con apoyo económico a través de la convocatoria 2.4 del INADEM.

    Existen tres modalidades para aplicar:
    A través de la convocatoria de Taller de alta especialización del INADEM para fabricar un prototipo/producto innovador en donde puedes obtener hasta 200 mil pesos mexicanos de presupuesto para tu proyecto con apoyo del 70%
    A través de la convocatoria de Pre incubación de alto impacto del INADEM para tener acceso a un programa de Pre incubación con valor de 15 mil pesos mexicanos con apoyo de 80 %.
    Programa Lean Prototyping en donde podrás aplicar a ambas convocatorias para fabricar tu prototipo al mismo tiempo que te ayudamos a desarrollar tu idea de negocio.

    ¿Cómo funciona?
    Para acceder a cualquiera de las convocatorias que ofrece el INADEM es necesario hacerlo a través de un laboratorio o incubadora reconocida. Es por esto que para participar con nosotros deberás seguir el proceso de registro, mandarnos la información necesaria,y ser seleccionado para participar. Una vez que llenes la información necesaria y seas seleccionado, Fablab impact hará el resto y se encargará de registrarte en la convocatoria del INADEM.

    ¿Qué beneficios obtengo del programa Lean prototyping?

    El programa de Lean prototyping te dará todas las herramientas que te permitirá crear un prototipo innovador de un producto que quieras realizar. El dinero que recibes por parte de INADEM, en caso de ser seleccionado, deberá ser utilizado en los siguientes rubros:

    Acceso a laboratorio CNC y uso de las máquinas (Router CNC, Corte Láser, Impresión 3D)
    Acceso a Maquinaria y herramientas manuales.
    Compra de maquinaria, insumos y materiales.
    Vinculación con la red global de conocimiento en Fablabs.
    Enlace dedicado de internet de alta velocidad.
    Asesoría en diseño y producción del prototipo.
    En el programa de Pre incubación ( en el caso de aplicar a este rubro).

    Pasos para participar:

    Registrarse al Sistema Emprendedor para obtener tu número RAE aquí.
    Completa el formulario de preguntas sobre los detalles de tu proyecto.
    Para participar por el financiamiento para PROTOTIPOS tendrás que seleccionar la modalidad "TALLER DE ALTA ESPECIALIZACIÓN" en donde debes de adjuntar un documento de excel con el desglose de máquinas y el costo de los materiales que necesitas de cada uno para generar un presupuesto general de tu proyecto.
    Con esta misma convocatoria podrás participar en un programa de pre incubación dentro del mismo proceso para fortalecer el negocio de tu producto. Si te interesa esta modalidad, en el formulario selecciona "PRE INCUBACIÓN".
    Si eres seleccionado para participar en la convocatoria te enviaremos inmediatamente un correo con los pasos siguientes.

  • Apply now to Talleres de Alta especialización 2017

Changes saved